Tiempo de lectura: 1' 14'' No. de palabras: 198

Un tráiler, que iba cargado con materiales metálicos, se impactó esta mañana contra dos vehículos y luego se volcó. Ocurrió en la avenida Simón Bolívar (Nueva Oriental), en sentido sur-norte, a la altura del barrio La Argelia, sur de Quito.

El pesado automotor destruyó el local el pequeño negocio de Nilo Querido. Él contó que 10 minutos antes había salido con su hijo, tras cerrar el negocio.  "Nos salvamos de morir", dijo.

La Policía, que llegó al lugar minutos después, debió restringir la circulación vehicular. Los vehículos pudieron pasar únicamente por el carril izquierdo, lo cual generó largas filas de vehículos.

Según Evelin Jara, subteniente de Policía, el chofer del tráiler se fugó, luego de que el pesado automotor se chocara contra un vehículo, de color gris y contra una camioneta azul, que terminó en la cuneta, con daños considerables en su parte posterior.

Hasta las 16:00 de hoy, el tráiler aún seguía en la vía invadiendo el carril derecho. Los automóviles lo esquivaban en medio de una fuerte lluvia en la capital. 

  • Vídeo

Volcamiento en Nueva Oriental

Un accidente en la avenida Simón Bolívar de Quito se registró la mañana del 1 de agosto. Varias personas se salvaron de morir el momento en el que se volcó un camión a las 10 am a la altura de la Argelia.


imagen



Califique
2
( votos)