Tiempo de lectura: 1' 40'' No. de palabras: 256

La noche del sábado 23 de febrero, en la cuenta Twitter del Ministerio del Interior del Ecuador (@MinInteriorEc) se dirigió un mensaje, en tono burlesco, al candidato a asambleísta por el Partido Social Cristiano, Carlos Vera.

El hoy militante del PSC denunció en su perfil (@CarlosVerareal) supuestas irregularidades en el conteo de votos por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), que perjudicaban  a las lista 6 y a Madera de Guerrero.

Ante este reclamo la cuenta @MinInteriorEc  respondió "yo q lloren. Dile a Calle 13 que te cante la camión... Llora llora"

imagen

Este tuit ya ha sido borrado por el Ministerio del Interior, quien utilizó la misma vía para pedir disculpas a Vera y  aseguró que lo sucedido se debió a un error que ya está siendo investigado.


¿Cómo reaccionó Carlos Vera?

Por ahora el ex presentador se limitó a responder a través de otro tuit al Ministerio, diciendo:  “gran nivel de respuesta en los empleados del tirano. De ustedes no se puede pedir argumentos”.
 
Por su parte, Carlos Andrés Vera también criticó el hecho en su cuenta @Polificcion, donde mostró varias capturas de pantalla con el mensaje original de la cuenta del Gobierno.

Califique
2
( votos)