Tiempo de lectura: 1' 14'' No. de palabras: 189

El Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, en el enlace ciudadano 251, destacó hoy las diferentes acciones que su gobierno emplea en el país.

Sobre la entrega de créditos por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) realizados al Ecuador en el año 2011, anunció que en el país recibió alrededor de USD 300 millones por la sana economía existente. “Antes de nuestro Gobierno se entregaron 139 millones de dólares, en este año se recibió casi el triple de dicha cifra”, anunció Rafael Correa.

El primer mandatario rechazó las acciones de ciertos políticos dentro de la Asamblea Nacional y anunció que las reformas a la Ley Orgánica de la Función Legislativa, deben pasar por el Presidente de la República para su posterior aprobación u objeción. “Rechacemos estas payasadas, eso no es democracia, es circo”, aseveró.

Rafael Correa rechazó los cuestionamientos sobre el supuesto perjuicio al país por la mala comercialización del crudo. “Fíjese que coinciden los precios facturados con los precios establecidos por la fórmula que establece los precios internacionales del petróleo” resaltó.

Califique
2
( votos)