Tiempo de lectura: 1' 14'' No. de palabras: 193

El asambleísta Dalo Bucaram (PRE) denuncia a través de su cuenta de 'Twitter', que "el Gobierno quiere sacar a su esposa, una madre de familia del canal (TCtelevisión, canal incautado, que debía ser vendido al igual que Gamatv).

"Me tienen exiliado y ahora creen que sacando a mi nuera Gabriela (Pazmiño) van a callar a mi hijo", dice Abdalá Bucaram, a través del mismo medio.

Bucaram consiguió detener el aumento de las tarifas eléctricas, a través de una acción de protección, presentado en un juzgado.

Pazmiño es una de las cinco asambleístas del PRE, en la Asamblea Nacional. No asiste regularmente a sus sesiones del Pleno ni de las comisiones. Esta semana Dalo Bucaram la justificó diciendo que la Ley Orgánica de la Función Legislativa lo permitía y que su esposa debe trabajar en dos programas de televisión en Guayaquil.

Bucaram ha repetido que no permitirá que se mantenga la 'Corchocracia' en el Legislativo. Se refiere a la presidencia de Fernando Cordero, quien tiene el apoyo de Alianza País, para ser reelegido, el 31 de este mes.


Califique
2
( votos)