Tiempo de lectura: 1' 32'' No. de palabras: 253

Un nuevo accidente de tránsito se registró esta mañana en el intercambiador de Alóag. Cuatro personas fallecieron, entre ellas un menor de edad. Según Cristian Rivera, paramédico de Samur, ocurrió a las 05:30.

Un camión de placas PPB-362, que venía con 10 personas en la caja, quedó destrozado en circunstancias que aún no se han podido esclarecer.  “Las personas que en ese momento estuvieron en el sitio dijeron que un tráiler chocó al bus y que luego se dio a la fuga. La Policía investiga si es cierta esa versión. Montó un operativo de búsqueda”.

El impacto del golpe habría provocado que el camión alcance al bus N°26 de la cooperativa Carlos Brito que en ese momento se dirigía a Machachi. “Tres personas del camión y el cobrador del bus lamentablemente perdieron la vida”, dijo Rivera.

El bus y el camión ya fueron retirados de la vía y el tránsito por la zona se normal desde las 08:30.

Según información de la organización no gubernamental Servicio de Ambulancias Médicos Urgencia y Rescate (Samur), los fallecidos son Sara Baños, Juan Rodrigo Chuchilan, Juan Betún y Washington Iquín  Bonilla.

Una mujer que no ha sido identificada falleció en camino a una clínica en el sur de Quito. Su muerte ocurrió mientras era trasladada en ambulancia, en un intento por salvar su vida.

Como resultado del accidente, 10 personas resultaron heridas.


Califique
2
( votos)