Tiempo de lectura: 1' 34'' No. de palabras: 244

Aproximadamente a las 09:45, el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil sofocó un incendio en un galpón de la compañía Muedirsa, ubicada en el kilómetro 10,5 de la vía Guayaquil-Daule. 40 unidades y alrededor de 100 bomberos trabajaron en la operación.

La policía aún investiga las causas del fuego. A las 08:00, cuando comenzó el incendio, solo dos guardias estaban en el sitio. Los demás trabajadores participaban en un culto cristiano a pocas cuadras del galpón. No hay heridos, ni fallecidos.

En el sitio fabrican muebles y trabajan con materiales como madera, hierro y resina. Las espumas, que sirven para rellenar cojines, y lonas, para forrarlos, fueron las primeras en ser consumidas por las llamas.

El II jefe del Cuerpo de Bomberos, Polo Terán, dijo que lo que evitó que el fuego se expandiera fue la forma de la construcción.  El sitio es una especie de galpón de cemento. Junto a este hay otra compañía que fábrica de muebles.

Según la cuenta de Twitter del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, más de 30 unidades combatían las llamas. En un inicio se informó que se trataba de una fábrica de colchones. Una larga columna de humo se observaba desde los exteriores del lugar.


imagen



Califique
2
( votos)