Tiempo de lectura: 1' 16'' No. de palabras: 204

Gabriela Rivadeneira se despidió este viernes 9 de noviembre y agradeció a todos los que colaboraron en su gestión como Gobernadora de Imbabura.

La ex Reina de Otavalo, tras renunciar al cargo que lo mantuvo por 1 año y 4 meses, aseguró que espera la confirmación de su candidatura como asambleísta nacional por el Movimiento oficialista País.

“Este sábado -10 de noviembre- se definirá nuestro futuro político y si no soy candidatizada continuaré trabajando desde cualquier espacio”, dijo Rivadeneira. Esta beldad ha sido unas de las políticas de esta provincia que más rápido ha escalado en su carrera pública.

Marcelo Villamarín, jefe político de Ibarra, asumió el despacho del ejecutivo provincial hasta la designación del nuevo Gobernador.

Para esa función ha sido escogido Celso Maldonado, actual asambleísta de Imbabura. “El Presidente me pidió que asuma la Gobernación y ahora sólo espero que me posesione”.

En tanto, el jueves 8 de noviembre, la coordinadora provincial de País definió los candidatos provinciales para la Asamblea. En la lista figuran Richard Calderón, actual alcalde de Antonio Ante, Marisol Peñafiel, asambleísta de Imbabura y Agustín Delgado, ex futbolista profesional.

Califique
2
( votos)