Tiempo de lectura: 1' 17'' No. de palabras: 205

Imágenes de la gente, la cultura, la historia y la diversidad del país serán protagonistas del concurso de fotografía Ecuador, mi Ecuador, organizado por Grupo EL COMERCIO.

Desde ayer y hasta el 30 de agosto usted puede participar con fotos de su autoría, tomadas en distintos lugares del Ecuador. Puede inscribirlas en las cuatro categorías del concurso: Paisaje urbano, Paisaje Natural, Mi gente y Ecuador Antiguo.

Las podrá enviar a través del formulario que encontrará en un apartado especial del concurso Ecuador, mi Ecuador, en los sitios web de los periódicos EL COMERCIO, y Últimas Noticias y de las revistas Líderes y Familia.

En este certamen pueden participar personas mayores de 18 años, que vivan en Ecuador. Sus fotografías deben ser horizontales y no pueden tener filtros de edición ni modificaciones que alteren su contenido. Para su correcto envío, los archivos deben estar comprimidos hasta máximo 1,5 MB. No olvide guardar un original en tamaño normal.

El público podrá votar por sus fotos favoritas entre el 1 y el 30 de septiembre. Además, habrá un jurado de Grupo EL COMERCIO. Los ganadores recibirán premios como cámaras semiprofesionales y cámaras digitales.

Califique
2
( votos)