Tiempo de lectura: 1' 24'' No. de palabras: 209

Tres de los heridos del accidente de tránsito registrado en el kilómetro 37 de la vía Santo Domingo - San Miguel de los Bancos, en el noroccidente de Quito, están en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Santiago, en Santo Domingo. Mientras que cuatro de ellos están en el área de hospitalización de la misma casa de salud.

"Los tres tienen politraumatismos graves en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo. Habrá que esperar alrededor de 72 horas para ver su cuadro", indicó Darwin Alarcón, médico de turno. Mientras que los cuatro pacientes tienen traumas menores.

El resto de heridos se encuentran en clínicas de la ciudad.

El accidente ocurrido a las 19:00 del lunes dejó dos fallecidos y 28 heridos. El volcamiento ocurrió cuando un bus de la Flota Babahoyo Interprovincial (FBI) se volcó en la bajada al puente del río Mulaute.

Édgar Maroto, jefe de Tránsito de Santo Domingo, indicó que los ocupantes del bus son postulantes a aspirantes de Policía, que se dirigían a Quito a retirar los uniformes policiales.

El 28 de este mes iban a ingresar a las distintas escuelas de Formación. Entre ellas, la Escuela Gustavo Noboa Bejarano, de Manabí.

Califique
2
( votos)