Tiempo de lectura: 1' 24'' No. de palabras: 224

A segundo día otra vía de Manta es escenario de una tragedia. Hoy, a las 14:00 se registró un choque entre una camioneta y un autobús de la cooperativa Reina del Camino, en la vía de Circunvalación, a la altura del sitio Cielito Lindo, en el noreste de Manta. El accidente dejó como resultado tres  personas muertas y tres heridas.

La noche del sábado, en la vía Puerto-Aeropuerto, se registró una fuerte colisión entre un automóvil y una camioneta, lo que ocasionó la muerte de dos personas y dejó heridas a otras cuatro.

Las causas del choque entre el autobús y la camioneta aún no están claras. En la camioneta viajaban ocho personas de una misma familia.

Las fallecidas son Azucena Reyes Muñiz, de 38 años; Flor Muñiz, 79; y, Esther Muñiz Suárez, de 68 años. Entre tanto, una mujer de la tercera edad y dos niños, de entre 5 y 6 años de la misma familia, permanecen asilados en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano con heridas graves.

El conductor del autobús de Reina del Camino fue detenido. Los vecinos de Cielito Lindo comentaron que habían solicitado el Municipio la colocación de un semáforo hace más de 6 meses pero nadie les hizo caso.



Califique
2
( votos)