Tiempo de lectura: 1' 41'' No. de palabras: 260

#SueñoEcuatoriano es el tema del momento en la red social Twitter, después de que un video titulado 'El sueño Ecuatoriano’, fue emitido el domingo 12 de noviembre. El video, hace alusión a que ya no existe la necesidad de emigrar para poder tener un futuro mejor, ya que las condiciones de vida en Ecuador están mejorando.

Dos extranjeros hablando de lo maravilloso que sería retirarse en una ciudad tranquila como Cuenca, argentinos comentado que el pueblo defiende masivamente el gobierno, chilenas hablando sobre la revolución educativa y un francés aprobando la 'revolución sin violencia', son algunas de las imágenes de este video de dos minutos de duración que termina con una imagen del logo del Gobierno de la República del Ecuador.

El video tiene hasta el momento 11 550 vistas y 517 'likes' en Youtube, sin embargo los comentarios en contra del video y en tono burlón se volvieron tendencia para la tarde del lunes. Pero hasta el domingo Fernando Alvarado afirmaba en su cuenta de Twitter que tan solo el "10% de respuestas provienen de odiadores".

También se creó una parodia del video, publicada en Vimeo. A continuación algunos de los tuits de los usuarios:

Califique
2
( votos)