Tiempo de lectura: 1' 59'' No. de palabras: 320

Las actividades previstas para la celebración de los 193 años de la Independencia de Guayaquil, que se conmemoran el 9 de Octubre, incluyen presentaciones de artistas nacionales e internacionales, para diversos públicos.

Tatuadores, serígrafos, diseñadores y colectivos culturales están en el hall principal de la Gobernación, ubicada en el centro de Guayaquil. Allí exhibirán sus obras hasta mañana.

Carlos Rojas, miembro de Raza Oculta, un gremio de promotores del rock guayaquileño, indica que decidieron participar de esta exposición para vender libros, CD y hasta discos LP de bandas guayaquileñas como No Toquen y G.O.E. También se ofertan tatuajes y cuadros de grafiti.

Orlando Pacheco, acompañado de su septuagenaria esposa, visitó la feria. Explicó que no tiene prevista una agenda para las fiestas octubrinas. Asimismo, añadió sentirse admirado por la habilidad de Andrés Espinosa quien, mediante técnicas de serigrafía y aerografía, decoraba una camiseta en uno de los estands de la feria.

Entre otras actividades previstas para esta semana se destaca la Radiola Sinfónica, que se realizará este jueves 3 de octubre en el Teatro Centro Cívico. Además habrá una retreta de la Banda Azul de la FAE, que se presentará este viernes 4, en el Malecón del Salado, centro oeste de la urbe.

El viernes se ofrecerá un concierto de Millenium Time Project Band, en el Teatro Centro de Arte. Las entradas van de USD 25 a 45. El sábado se presentará el rapero puertorriqueño Vico C, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. Las entradas para el show cuestan hasta USD 45.

Entre los eventos gratuitos previstos para la próxima semana está el Festival Aéreo 2013, que se realizará el 12 y 13 de octubre, de 10:00 a 17:00. Este espectáculo se desarrollará en la Base Aérea Simón Bolívar e incluye acrobacias de aviones y helicópteros, paracaidismo, etc.

Califique
2
( votos)