Tiempo de lectura: 2' 12'' No. de palabras: 335

La encuesta que EL COMERCIO hizo para elegir a la candidata favorita a Reina de Santo Domingo cerró este 16 de junio de 2013, tras la coronación final que se hizo en el cantón anoche. María Teresa Zabala fue elegida como la nueva soberana, en el certamen oficial.

Ella también obtuvo el mayor número de  adhesiones en la edición digital de este Diario. Logró el 25% de los votos. La encuesta, que incluyó la fotografía y una pequeña semblanza de cada candidata, tuvo 5 989 lecturas, desde el 20 de mayo pasado.

Zavala, de 24 años, es ingeniera en auditoría y finanzas de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), sede Santo Domingo. Es parte del grupo  Club Hospitalario Clown, que se encarga de llevar alegría a los pacientes en casas de salud y también aplica la terapia de la risa en colegios, escuelas, instituciones públicas y privadas. Además impulsa un proyecto de cultivos hidropónicos (producción en el agua) en la provincia.

El segundo lugar del sondeo web se quedó en manos de Dayanara Vallejo. Ella obtuvo el 21,89% de los votos. Tiene 18 años y representó a la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo. La coronación se dio en el marco de los 46 años de cantonización de Santo Domingo.

Hasta el 3 de julio se tiene previsto la realización de 100 actos. Entre los más esperados están el concierto de Marco Antonio Solis, de los venezolanos Chino y Nacho y El Binomio de Oro, de Colombia.

AGENDA

Acto: Concierto de Marco Antonio Solis
Fecha: 21 de junio
Hora: 20:00
Lugar: Estadio de Santo Domingo

Acto: Exhibición de autos
Fecha: 22 de junio
Hora: 10:00
Lugar: Anillo Vial

Acto: Tercer festival de carne a la parilla
Fecha: 22 de junio
Hora: 10:00
Lugar: Recinto Ferial

Acto:  Inauguración Expoferia
Fecha: 28 de junio
Hora: 15:00
Lugar: Recinto Ferial

Acto: Concierto de Chino y Nacho
Fecha: 2 de julio
Hora: 20:00
Lugar: Recinto Ferial

Acto: Concierto Binomio de Oro
Fecha: 3 de julio
Hora: 20:00
Lugar: Recinto Ferial

Acto: Sesión solemne
Fecha: 3 de julio
Hora: 18:00
Lugar: Grand Hotel Santo Domingo

 

Califique
2
( votos)