Tiempo de lectura: 2' 2'' No. de palabras: 319

El centro comercial City Mall abre sus puertas al público mañana, a partir de las 10:00. Alrededor de la edificación ubicada en la Cdla. La Alborada, X etapa, la Comisión de Tránsito del Ecuador emprenderá un operativo de control para evitar el colapso del tráfico vehicular.  La principal vía de acceso es la Av. Benjamín Carrión.

La preinauguración será esta anoche en presencia de 1 200 invitados. La iluminación led multicolor, en los exteriores de la edificación, llama la atención de transeúntes y curiosos en los exteriores.

Este centro de compras está conformado por 124 tiendas y 45 islas comerciales. Fue levantado con una inversión que superó los USD 45 millones y entra a competir con otros 8 centros comerciales  que están asentados en el norte de Guayaquil.

El City Mall congrega nuevas firmas en el mercado local, de origen ecuatoriano y extranjero.

Entre ellas está Quiznos, de origen estadounidense, que ofrece una gran variedad de sánduches  y ensaladas. También se estrenan en el país las tiendas de moda Aeropostale, Timberland, FDS, Armi Pronto BKul-Koaj y MNG Outlet.  

La ecuatoriana Papelesa abre allí su nueva tienda Ofiescolar, mientras que la tradicional proveedora de sánduches de cerdo ‘El Sabrosón’ tendr´su primer local dentro de un centro comercial.

Las tiendas anclas son Megamaxi, Todo Hogar, Kywi, ETAfashion, Juguetón, Fybeca, Super Éxito, Marathon y Cinemark.   En su construcción participaron los promotores inmobiliarios  Grupo Romero, Corporación Favorita y Metros Cuadrados, representadas por los empresarios Isidro Romero, José Ribas y César Mesa. La construcción tiene 77 000 m2 y genera trabajo estable para 700 personas, luego de su apertura.

Junto al nuevo centro comercial, se construirá un conjunto de edificios para albergar oficinas, departamentos y un hotel. Esa inversión cuesta otros USD 30 millones y empezará a levantarse desde 2012.
 

Califique
2
( votos)