Tiempo de lectura: 1' 38'' No. de palabras: 224

Róbinson  Galarza
Gerente Galarza & Galarza Const.

Implantar una nueva cultura de la forma de vivir; colaborar para que las personas mejoren su hábitat; contribuir para que las familias puedan vivir con comodidad, armonía y tranquilidad. Esas son algunas de las metas que perseguimos en nuestra constructora y ese es uno de los aportes que realizamos en beneficio del desarrollo del país.

Son 37 años que trabajo en la rama de la construcción. En ese tiempo hemos levantado 25 grandes proyectos. Digo ‘hemos levantado’, porque Galarza & Galarza es una empresa familiar, donde laboran mi esposa, mi hermana y otros familiares.

Hay otro punto que es digno de resaltar: nuestro ejercicio profesional se ha orientado a los valles, tanto a Los Chillos como a Cumbayá y Tumbaco.

Hemos aportado, asimismo, a mejorar el crecimiento urbano de estas zonas, con proyectos ordenados, reglamentados y profesionales. Así hemos aportado a que disminuya en algo el gran mal de las ciudades: la construcción informal.

En lo que se refiere a la fábrica de bloques Galarami, que también regentamos, nuestro aporte se ha bifurcado. Primero, hemos dado trabajo a tres generaciones de empleados, quienes se han hecho profesionales en la empresa; segundo; producimos adoquines y otros materiales de la mejor calidad del país. Siempre con honradez y tesón.

Califique
2
( votos)