30 de septiembre de 2014 18:55

¿A quién le voy a creer?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 60
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 0
Santiago Humberto Bucaram

¿A Correa que niega que se haya torturado a los estudiantes?
Todos sabemos que el que se excusa se acusa, lo más corriente es que las personas no asuman sus responsabilidades, como en el caso de los estudiantes lógicamente lo hacen los agresivos; ejemplo: cuando un hombre golpea a su mujer normalmente esta está indefensa y no tiene cómo protegerse y es agredida impunemente por su pareja.

Asimismo en Venezuela, los estudiantes marcharon de rodillas frente a la Guardia Nacional, en vez de que sean los uniformados los que le pidan perdón de rodillas al pueblo, como sucedió en Ucrania. Correa se desboca porque una madre se arrodilló pidiéndole perdón para que su hijo salga en libertad y le dice que le pida perdón a los policías, le preguntó: ¿ya llamó la atención a su hijo por salir a protestar? Y acusó a los abogados de estar manipulados por sus opositores políticos y le ordenó a la justicia tomar medidas, porque según el Ministro son delincuentes.

¿O le voy a creer a las víctimas? es decir a los estudiantes que con nombres y apellidos detallan con lujos de detalles los atropellos de que fueron objeto: “Me dieron patadas en las costillas, en la espalda, me golpearon con toletes y me pusieron electricidad en los tobillos, en las piernas. Me halaban del cabello para tirarme gas” declaración hecha al Fiscal de la causa el alumno del paralelo C, del Colegio Mejía, sección vespertina.

De conformidad con el art. 12 del COIP ellos tienen derecho a la integridad física, psíquica, moral y se prohíbe cualquier forma de trato cruel, inhumano o degradante y no puede, por parte del señor Presidente, invocarse circunstancia alguna para justificar tales actos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)