9 de julio de 2014 00:00

El Mundial Brasil 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Jaime Ordóñez Pallares

La actuación de la Selección de Colombia en el actual Mundial fue extraordinaria, y un justo motivo de orgullo para todo el país. Además, tomando en cuenta del tiempo transcurrido desde su última participación en un Mundial, su retorno a casa fue motivo de celebración y fiesta a escala nacional, pues fue recibida apoteósicamente.

En cambio, nuestra querida Tri califica para un Mundial, se traslada con bombos y platillos, un partido perdido y vuelta a casa sin pena ni gloria; esto es un fiasco y constituye una vergüenza nacional, que ha motivado serias críticas de la ciudadanía y órganos deportivos.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol viene ya años actuando con la misma estructura administrativa, sin ningún tipo de alterabilidad, especialmente de la presidencia, en la que parece estar vigente la “reelección indefinida” Creo que ha llegado el momento de que la FEF sufra una reorganización total y profunda de la A a la Z.

Debe reorganizarse la parte administrativa, para implantar una nueva mentalidad y efectuarse una evaluación técnica del cuerpo de jugadores. Algo se debe hacer para que nuestro fútbol internacional ocupe un mejor sitial y se eviten estos fiascos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)