3 de October de 2012 00:01

EL NUEVO ÚLTIMAS NOTICIAS

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fue en 1938 cuando EL COMERCIO pensó en afrontar nuevos retos. Ese mismo año se lanzaba Últimas Noticias y se ponía al aire Radio Quito. Ambos medios se han convertido en infaltables y significativos símbolos del periodismo de la capital.

Hoy, Últimas Noticias se renueva. Miles de ejemplares acompañan este lanzamiento no solamente con formas frescas no solo de concepto y diseño sino de contenidos. El cambio, pensado, sustancial, responde a una indispensable actualización del producto con las demandas de nuestro público lector, consultado a través de varios estudios. El modelo creado supone tres grandes secciones llamadas: En la Calle, En la Cancha y En la Casa. De ese modo atenderemos a los palpitantes temas de interés colectivo, a la pasión por el deporte, especialmente el fútbol, y a las actividades del hogar con una presentación novedosa que estamos seguros será un aporte a las expectativas de nuestros lectores actuales y que crecerá en función de la demanda de los tiempos.

Para su producción, redacción de contenidos, diseño y graficación, se potencia a todo el equipo periodístico de esta casa editorial, que se suma en un proceso de amplia proyección. Hoy, la nueva propuesta editorial de Últimas Noticias llegará a toda la ciudad. La fuerza de distribución, los expertos en mercadeo y los contingentes de Grupo EL COMERCIO han trabajado con energía.

Estamos conscientes de que este es un paso audaz en los complejos tiempos que afronta el ejercicio del periodismo libre en nuestro país, pero también significa una apuesta firme por una sociedad que requiere prosperar y crecer en el ámbito material y espiritual.

Diario EL COMERCIO saluda a su fraterno Últimas Noticias y le augura éxito en esta nueva etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)