Atentados criminales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3

En Londres, un hombre embistió contra la gente que circulaba en las afueras del parlamento británico, mató a cinco personas y dejó heridas a otras cuarenta.

Las sospechas ponen sus ojos en un atentado terrorista de aquellos que han causado tragedia y dolor en varios países del mundo en los últimos tiempos.

Esta vez Londres, el célebre edificio de Westminster, sede del Parlamento inglés, fue el blanco contra el cual el criminal enfiló su vehículo mortal; fue abatido luego por agentes del orden.

En el interior del edificio estaba la primera Ministra del Reino Unido, Theresa May, quien no fue afectada por el acto criminal perpetrado.

Mientras tanto, en Estados Unidos, los cancilleres de 68 países se daban cita para planificar acciones contra las organizaciones terroristas que tienen a buena parte del mundo en vilo.

Se trata de emprender acciones militares contra el terrorista autodenominado Estado Islámico (EI o ISIS) y contra Al Qaeda, dos organizaciones fanáticas y criminales que han dejado un reguero de sangre y muerte.

Pese a las amenazas del presidente Donald Trump en campaña y en el mismo acto de posesión, Estados Unidos no despliega acciones militares específicas contra organizaciones terroristas.

Sin embargo, la vigilancia y las normas de seguridad contra las personas de origen árabe o practicantes musulmanes han sido manifiestas y han generado reacciones. El mundo se pone en alerta una vez más.