Consejo Consultivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 114
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 7

Para avanzar, nada mejor que buscar el entendimiento, algo no posible todas las ocasiones pero siempre deseable.

El Presidente de la República conformó el Consejo Consultivo Productivo y Tributario. El acto se cumplió en el palacio de Carondelet y el Presidente encomendó el área al vicepresidente quien deberá seguir el paso al proceso emprendido ayer.

Lenin Moreno sigue adelante en su política de diálogo y apertura a las ideas de los distintos sectores. Este es un avance más en esa línea que se agradece como actitud, se acompaña como iniciativa prometedora y se juzgará por sus resultados , aquellos que el país entero espera que sean prósperos.

En el marco de acción está como un punto clave en el horizonte la política de Alianzas Público Privadas.

Solamente profundizando en este camino y sistematizando el trazado de una agenda común y claridad de objetivos se puede alcanzar metas comunes que en un mediano plazo mejoren la producción, promuevan la productividad y faciliten ese cambio de matriz productiva ofrecido hace muchos años y que ha mostrado tropiezos.

El objetivo común: el crecimiento económico y la generación de empleo, que deberá crecer en volumen y calidad. Así, poco a poco, se irán alcanzando mejores condiciones de ingresos para los trabajadores.

El Plan se traza 15 puntos. Están 6 delegados de los sectores productivos y 7 ministros. ¡Manos a la obra!