5 de January de 2014 00:01

UN DIARIO REPENSADO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hacer un diario es reinventarse cotidianamente. EL COMER­CIO presenta desde hoy la propuesta de un diario más compacto, acorde con las exigencias del lector de estos días, pero sin dejar de atender al periodismo de profundidad y genuino que siempre buscamos.

108 años de historia y de fidelidad a los principios de independencia y pluralismo nos inspiran en un camino en el cual la innovación debe ser permanente.

No hay otra manera de acompañar a una sociedad en constante transformación como la ecuatoriana. La vida diaria y sus tendencias, la política, la economía, el deporte, el pulso de la ciudad, la visión del mundo, deben convertirse en información relevante, que sirva para tomar decisiones, para entretener, para desarrollar sentido de pertenencia.

Nuestra razón de ser es servir al ser libre e individual pero con sentido colectivo, como parte de una sociedad responsable con sus semejantes y con el planeta, y como parte de un proceso de comunicación de ida y de vuelta.

Sabemos que el periodismo contemporáneo aprovecha las tecnologías y las autopistas de la información. Somos conscientes de que todos esos caminos son instrumentos al servicio del hombre. Pero que, al final del día, son la calidad y la responsabilidad las que hacen un periodismo diferente.

Aquí esta nuestra propuesta, el trabajo concertado de creadores gráficos, fotoperiodistas, cronistas y editores, que ponemos en manos del público y de la sociedad a la que nos debemos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)