110 años de historia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 34

Cumplir 110 años de periodismo no es cosa común. Un día como hoy, en 1906, en los albores del siglo XX nacía EL COMERCIO.
Mucha agua ha corrido bajo el puente de esta casa editorial que hoy alberga a un grupo de comunicación cotidiano para miles de lectores y oyentes de nuestros productos periodísticos.

Varias generaciones de lectores cuentan con EL COMERCIO como parte de su historia personal y de su hábito de lectura diario e íntimo.

Muchos de los lectores se informan sobre los temas del más variado interés en nuestras páginas y plataformas.

Los lectores son el mayor tesoro con que cuenta diario EL COMERCIO. Ellos son fieles, muchas veces críticos y atentos observan nuestro trabajo, lo cuestionan o se adhieren a él.
Para una empresa periodística llegar cada día con calidad a los lectores y anunciantes es la verdadera vocación que constituye la esencia del oficio.

El patrimonio de la credibilidad no se adquiere de la noche a la mañana. Está asociado a una marca que la gente sigue, apoya y tiene como referente.

La línea de conducta de EL COMERCIO sigue fiel a sus ideales. Libertad, pluralismo, independencia y opinión diversa y crítica, pero respetuosa y apegada a los valores de la sociedad, son el objetivo de la tarea de cada día.

El país ha pasado tormentas y remansos, dictaduras militares y civiles, gobiernos democráticos. EL COMERCIO renueva su compromiso hoy como hace 110 años. ¡Muchas gracias!