5 de julio de 2014 21:15

Casualidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 0
Paúl Tapia Goya


Todo lo que ocurre en la sociedad admite la existencia de algún antecedente, vendrá luego un efecto o una explicación conforme una regla, modelo o manera de interpretar lo que se quiere comunicar, la causalidad es una forma de pensamiento apriorista, real o de probabilidades con una conexión entre causa y efecto como medio para la consecución de un fin.

La mayor ironía del populismo de cualquier país es culpar de sus propias incompetencias, falta de ideas y principios a los malos y perversos explotadores mientras siguen creciendo los grupos de adulones cercanos al poder, quienes luego de haber llegado al gobernar por el voto popular dicen practicar la revolución a través de un populismo asistencialista lleno de prebendas y regalos en lugar de transformar las estructuras del Estado creando las oportunidades necesarias para hacer de su gente una generación de creadores y forjadores de su propio destino.

Los modelos socialistas en el mundo han dado muestras de ser totalitarios y eternizarse en el poder a pretexto de expulsar a la burguesía, para lo cual han estatizado la economía asfixiando a los grandes y pequeños emprendedores.  Rodrigo Contero P.sin independencia

Se prepara un combo de reformas violatorias de la Constitución si pasan como “enmiendas”. Se proponen dejar sin poder a la Contraloría. Los oficialistas cambiaron el texto de la Constitución a su conveniencia, para autocontrolarse ellos mismos.

Una “enmienda” de leyes verdes, transfiere a “otras instancias de control” el poder de auditar al Gobierno. Lo curioso es que esas dependencias (sin independencia) para sustituir al Contralor, serán el Poder de Participación y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia, llenas de partidarios de Revolución Ciudadana. ¿Qué dirá el señor Contralor?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)