Tiempo de lectura: 2' 6'' No. de palabras: 329

Los clientes de Quicentro Shopping, en el norte de Quito, aprovecharon los descuentos que promocionó la nueva tienda de ropa: Zara.

Durante la mañana, por los pasillos del lugar paseaban decenas de clientes con fundas de la mayor cadena española de ropa, que ayer abrió al público ofreciendo descuentos del 15%.

En dos pisos del centro comercial se distribuyen tres locales de esta franquicia que entró al país con tres de sus marcas: Zara, Pull&Bear y Bershka.

Quienes asistieron ayer a la apertura del local se beneficiaron del 15% de descuento en la mercadería. En la tienda que ofrece ropa masculina y femenina se encontraban blusas desde USD 14,99, camisetas en 20, pantalones en 29, blazers 35, hasta vestidos desde 99, además de correas, bisutería, zapatos, etc.

Por apertura, los asistentes también se encontraron con desayunos, helados, cocteles.

Frases como: “está más barato que en España”, era común escuchar en los corredores. En los vestidores había hasta 20 personas que esperaban su turno para probarse las prendas. Para no hacer dos viajes, Liseth Coronado, una estudiante universitaria, llevó cinco blusas y cuatro pantalones. Ella, desde que se enteró de la apertura del local, dijo que guardó dinero para sus compras.

La fila para pagar la mercadería evidenciaba que la campaña de mercadeo funcionó.

“La espera valió la pena”, dijo Celeste Pacheco, ama de casa, quien llevaba una chaqueta para su hijo de 20 años.

Los representantes de Zara y del centro comercial evitaron comentar sobre sus planes de expansión, las inversiones realizadas, etc., una información que se maneja desde Colombia.

Datos de la firma

Zara es parte del  grupo internacional Inditex y en su página web señaló que hay una cuarta tienda: Stradivarius, que abrirá el próximo sábado.    
Zara está presente  en más de 30 países, entre ellos, Egipto, Tailandia, Corea del Sur, EE.UU., Guatemala, Hungría, etc.

Califique
2
( votos)