Tiempo de lectura: 1' 16'' No. de palabras: 198

Las operadoras Claro y Movistar, que concentran alrededor del 98% del mercado de la telefonía móvil ecuatoriano, empezaron a promocionar el nuevo teléfono de la canadiense BlackBerry: Z10

Este dispositivo, que saldrá a la venta en las próximas semanas, mantiene el sistema de seguridad propio de la marca. Los usuarios pueden proteger la información de su oficina (correo electrónico, aplicaciones y recursos empresariales) sin comprometer la información personal.

Otra de sus características es el control de voz, que permite enviar palabras y agendar una reunión, actualizar el estatus de Facebook o Twitter, incluso se puede dictar un texto o la dirección de un correo electrónico.

La operadora Claro presentó hoy este smartphone en Quito, mientras Movistar comunicó a sus clientes que ya pueden reservar el nuevo equipo que saldrá a la venta en las próximas semanas.

Nicolás Guillén, gerente de Innovación y Valor Agregado de Claro, dijo que la empresa traerá a Ecuador el BlackBerry Z10 color blanco y que la gente puede adquirir el equipo con un plan pospago, mínimo a 24 meses, pagando USD 99 al mes y una cuota inicial de USD 369.

Califique
2
( votos)