Willo tiene dos años y se recupera del ataque de una manada feral. Foto: Cortesía..

Willo tiene dos años y se recupera del ataque de una manada feral. Foto: Cortesía..

Willo busca una casa donde pueda ser el único ‘perrhijo’

Redacción Narices Frías (I)

Luego del ataque de una manada, Willo quedó moribundo. El perro tenía heridas severas, algunas ya infectadas que le causaban mucho dolor. El COE Metropolitano lo llevó la Clínica Brasil donde la Fundación Patitas Callejeras  lo acogió para cuidarlo.

Tuvo que ser sedado para que permita que le limpien sus heridas. Al día siguiente no había mejoría. Los doctores y sus rescatistas consideraron la eutanasia por la gravedad de su caso. Sin embargo, Willo solo necesitaba sentir el cariño que le ofrecían para decidir luchar por su vida.

Casi un mes después del incidente, Willo está recuperándose. Sus heridas se cerraron, ganó peso y confianza. Solo le hace falta una familia que le de amor y seguridad. Es cariñoso y celoso de las personas que lo cuidan.

Willo es un alfa, por lo que no puede estar con otros animales. Patitas Callejeras busca un hogar sin otras mascotas que pueda darle todos los cuidados que necesita el pequeño Willo. Tiene dos años aproximadamente y está listo para ser parte de un hogar.

Si estás interesado en hacerlo parte de tu familia puedes comunicarte con la organización Patitas Callejeras a su correo patitascallejeras@gmail.com. También puedes enviarnos un mensaje con tus datos de contacto a mascotas@elcomercio.com.