viaje
  • Perro muere en avión porque tripulación ordenó que viaje como equipaje
    Un perro murió en un vuelo después de que una tripulante de cabina obligara a sus dueños a meterlo en el compartimento para el equipaje de mano. El can viajaba con su familia de Houston a Nueva York, un trayecto que toma tres horas.
  • Un perro callejero de Ibarra irá a Alemania en el 2018
    “Mi nombre es Manchas. Yo era un perro callejero, que vivía en el parque Pedro Moncayo, de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura –ubicado en el norte de Ecuador-. Por suerte los esposos Ana Lucía Palacios y Mauricio Rosero, abrieron el Café El Quinde. Nos hicimos amigos y me dejaron vivir temporalmente con ellos y con sus perros Inti y Killa y su gato Pepe”.
  • Dueña del gato extraviado se suma al equipo de búsqueda en Lima
    Ana Cristina Benalcázar ya está en Lima. Así lo confirmó su hermana Alexandra Benalcázar con una publicación en su página de Change.org, donde se da a conocer información sobre la búsqueda del felino que debió llegar a Buenos Aires el pasado 7 de septiembre de 2017.
  • Una abuela de 90 años con cáncer renunció a la quimioterapia y se fue de viaje con su perro
    Norma Bauerschmidt fue diagnosticada con cáncer dos días después de que su esposo falleció. Ya había tenido varios problemas de salud y durante las últimas semanas se realizó varios exámenes. El resultado fue un cáncer en el útero que probablemente le daría un año de vida, o menos.
  • Guía para viajar con tu perro por Latinoamérica
    En un principio, el plan era que Gala, la perra mestiza de Carolina Lissoni y Ezequiel Álvarez se quede en Buenos Aires mientras ellos emprendían un viaje por Latinoamérica. Fue imposible, ninguno de los dos logró despedirse de ella, así que cambiaron de plan.