redes-sociales
  • Conoce a Secret, el perro que puede realizar todos los trucos
    Su nombre es Secret y sin dudas este habilidoso can logró conquistar el amor de las redes sociales en poco tiempo tras sus sorprendentes videos publicados en Instagram. Sus cualidades son múltiples, desde pintura profesional hasta clases de yoga.
  • Una perra en Galicia no paró de buscar a su cría que había muerto en un incendio
    Los incendios en Galicia dejaron daños estructurales, heridos, decenas de hectáreas de bosques calcinados y cuatro víctimas mortales hasta este miércoles 18 de octubre de 2017. Entre todas las imágenes que circulan de la tragedia, hay una en particular que no deja de compartirse en redes sociales.
  • El misterioso gato que viaja solo a diario en el metro de Tokio
    Viajar en subterráneo en Tokio, Japón, puede ser una gran odisea, miles de usuarios por hora utilizan este servicio para trasladarse por una de las ciudades más habitadas del mundo.
  • La búsqueda del gato Manuel se extendió hasta el 25 de septiembre
    Aunque en un inicio se anunció que la búsqueda de Manuel, el gato extraviado durante un vuelo Quito-Buenos Aires con la aerolínea Latam Airlines. finalizaría este domingo 17 de septiembre de 2017, Ana Cristina Benalcázar, su dueña, informó por medio de redes sociales que las tareas para encontrar a su mascota se extenderán hasta el próximo lunes 25 de septiembre.
  • Dueña del gato extraviado se suma al equipo de búsqueda en Lima
    Ana Cristina Benalcázar ya está en Lima. Así lo confirmó su hermana Alexandra Benalcázar con una publicación en su página de Change.org, donde se da a conocer información sobre la búsqueda del felino que debió llegar a Buenos Aires el pasado 7 de septiembre de 2017.
  • Ecuatoriana quiere viajar a Lima para encontrar a su gato, extraviado por una aerolínea
    Tal y como lo había hecho desde hace siete años, Manuel, el gato de Ana Cristina Benalcázar estaba listo para acompañar a su dueña en una nueva aventura. Ella tenía previsto salir de Quito e iniciar sus estudios en Buenos Aires (Argentina) y él, con sus papeles en regla, iba a viajar a su lado, pero Manuel no llegó a su destino y hasta hoy 11 de septiembre de 2017 se desconoce su paradero.
  • Conoce a Ella, una crítica de arte de cuatro patas
    Ella Fitzgerald es una golden retriever de seis años que se volvió famosa gracias a su peculiar interés en las obras de arte de su humana Julia Powell. Un día la artista entró a su estudio y encontró a su perra mirando fijamente una de sus pinturas.
  • Las mascotas son los nuevos favoritos de la publicidad
    Perros y gatos son las nuevas estrellas de las redes sociales. Los perfiles de algunos de estos animales tienen cientos de miles de seguidores, lo que les ha valido convertirse en los nuevos favoritos de las marcas de ropa, maquillaje, automóviles, accesorios y comida.
  • Un perro melómano, nueva estrella de las redes sociales en Turquía
    Un perro callejero visiblemente melómano se convirtió en una nueva estrella de las redes sociales esta semana tras la difusión de un video en el que se le ve subiendo a un escenario durante un concierto de música clásica en Turquía.
  • Conoce a Pituco, el perro que va solo a ‘comprar’ su comida
    El video de un perro que va solo a comprar su comida se volvió viral en redes sociales. Se trata de Pituco, un can que vive en la localidad de Paraí (Brasil), de 12 años.
  • La verdadera historia de Chilaquil, el perro que inunda las redes
    ¿Has visto un perro de apariencia curiosa entre tus redes sociales últimamente? Internet lo bautizó como Chilaquil y se difundió que el can vive en México pero ninguno de estos datos es real.
  • Adoptar por redes, más que un ‘like’
    Las redes sociales se han convertido en el nuevo escenario para la adopción de mascotas. Aquí, las fundaciones de rescate animal logran atraer la atención de cientos de personas que quieren adoptar una mascota, bien apadrinar a otra o aportar con dinero y comida para los rescatados.
  • ¿Por qué piden dejar de criar a los gatos Scottish Fold, una de las razas más famosos de Internet?
    En las cuentas de Instagram de Taylor Swift y Ed Sheeran, en cientos de memes y videos virales de YouTube. Los gatos de la raza Scottish Fold se convirtieron en los felinos estrella de las redes por su tierna estética y su adorable apariencia. Sin embargo, los gatos furor en Internet podrían no tener una vida tan agradable como se cree.
  • Loro se quedó esperando a Michele Scarponi en el lugar donde murió
    El trágico fallecimiento del ciclista italiano Michele Scarponi, que fue atropellado mientras entrenaba en su pueblo para competir en el próximo Giro de Italia, dejó una imagen emotiva, protagonizada por un loro llamado Frankje, con quien el ciclista salía habitualmente a rodar.
  • Una mujer fue abucheada cuando ‘intentó’ abandonar a su mascota
    Vecinos de La Plata, Argentina, detuvieron el vehículo de una familia que abandonó a su perro en la calle, según informaron medios locales. El perro habría seguido a la conductora de un automóvil rojo a lo largo de varias calles. Los hechos habrían tenido lugar el pasado 15 de abril de 2017.
  • Fray Bigotón, el perro 'religioso' que es sensación en las redes sociales
    Las fotos de un perro de raza schnauzer se volvieron virales durante los primeros días de marzo en las redes sociales. El protagonista de las imágenes es Fray Bigotón, un can que vive en un convento Franciscano en Cochabamba, Bolivia y que tiene una particularidad, viste un hábito franciscano.
  • Hoshi, el perro ciego que tiene su propio lazarillo
    El amor animal no tiene límites. No conoce de razas, géneros ni tamaños. Si bien estamos acostumbrados a leer y conocer historias conmovedoras entre mascotas y sus dueños, hay veces en las que surge un hecho que involucra exclusivamente a los animales -prescindiendo de los seres humanos- adquiere otro vuelo.
  • Conoce a Anuko, el perro más enojado del mundo
    Cuando Jasmine Milton convirtió a un perro de raza husky en un miembro más de su familia no sospechó que sería este quien, dos años después, le ayudaría a costear sus estudios universitarios. Su nombre es Anuko y es toda una celebridad en Internet.
  • Crusoe, el perro aventurero que conquista las redes
    Firma libros, da autógrafos, se toma fotos con sus fans y vive como toda una celebridad. Crusoe es un perro salchicha miniatura que vive en Canadá. Su Instagram tiene más de 230 000 seguidores y tiene más de 1 000 publicaciones.
  • China se moviliza para encontrar a Gobi, la perra maratoniana
    Internautas, amantes de los animales, prensa y redes sociales en China se han movilizado para intentar encontrar a Gobi, una perra callejera que se hizo famosa tras seguir durante 125 kilómetros a un atleta australiano mientras éste corría una ultramaratón en el desierto del mismo nombre.