prohibicion
  • Una región rusa quiere prohibir a los perros ladrar 'fuera de horario'
    La provincia rusa de Novosibirsk se dispone a prohibir a los perros ladrar en horas de descanso bajo amenaza de una multa para sus dueños, de acuerdo a una iniciativa legal aprobada hoy (28 de septiembre de 2017) en primera lectura en el Parlamento regional.
  • Argentina aprueba ley que prohíbe las carreras de galgos
    La Cámara de Diputados de Argentina aprobó hoy (17 de noviembre de 2016) un proyecto de ley que prohíbe las carreras de galgos en todo el territorio nacional y que castiga con penas de hasta 4 años de cárcel y multas a quien realice, promueva u organice la actividad.
  • Se suspende ley que ‘condenaba a muerte’ a pitbulls en una ciudad de Canadá
    Un juez decidió dar paso a la demanda de la Asociación Protectora de Animales de Montreal (SPCA Montreal)que buscaba que una corte deje sin efecto una ley aprobada hace un par de semanas por el gobierno de Montreal que prohíbe la tenencia de perros tipo pitbull.
  • Ciudad de Canadá prohíbe perros de raza pitbull, miles podrían ser sacrificados
    Una polémica ley fue aprobada en Montreal (Canadá) el pasado 27 de septiembre de 2016. A partir del próximo 3 de octubre, en 19 condados de esa ciudad, las personas no podrán comprar ni adoptar perros de raza pitbull y, quienes ya tienen uno, deberán cumplir estrictas normas para poder mantener al animal a su lado. La medida ha generado diversas protestas en el mundo y en redes sociales.