perro
  • Murió Manuela, la fiel perra de tres patas del ex presidente Mujica
    Manuela, la famosa perra del ex presidente de Uruguay José Mujica que lo acompañaba durante entrevistas y actos protocolares, murió este jueves 7 de junio de 2018, informó el noticiero local Subrayado. El animal tenía 20 años.
  • El extraño caso de Trevor, el perro salchicha que 'infló' como una foca
    Mientras Jéssica Jennings desayunaba en su casa de Warrington, Inglaterra, su mamá le hizo notar que algo extraño estaba pasando con Trevor, el perro salchicha que animaba los días de la familia.
  • Brauny se recupera en su casa luego de dos meses en el hospital
    Luego de dos meses de tratamiento en el hospital veterinario Animalópolis en Guayaquil, Brauny fue dado de alta. El can regresó a su casa con su familia, aunque todavía no se recupera por completo.
  • Murió Willow, el último corgi real de la reina Isabel II
    La muerte del perro Willow, el último corgi de la reina Isabel II, ha dejó triste a la monarca, según informó este 18 de abril del 2018 el tabloide británico Daily Mail.
  • Murió Aquiles, el perro que marcó una época en la investigación forense de Costa Rica
    Las autoridades de Costa Rica lamentaron hoy (5 de abril del 2018) la muerte de Aquiles, el perro que marcó un antes y un después en la investigación forense criminal del país por su gran capacidad para detectar sangre y restos humanos.
  • Documental sobre Arthur fue nominado a un Emmy deportivo
    Entre los nominados para los premios Emmy deportivos se coló un personaje ecuatoriano de cuatro patas. 'Arthur, el perro deportista' de la cadena ESPN está nominada en la categoría Documental Deportivo Corto.
  • Brauny lucha por volver a caminar a un mes de su caída
    El 23 de febrero de 2018, Brauny cayó de la Tribuna San Martín del Estadio George Capwell. A un mes del suceso, su caso continúa sin resolverse y el perro continúa internado en la clínica.
  • A Joe lo abandonaron por 'glotón'
    Cuando tenía seis meses, Joe, un basset hound, fue abandonado por su familia en El Chaquiñán, en Tumbaco. Era apenas un cachorro y no entendió lo que pasó. Entonces una persona lo vio y lo llevó a su casa. Dos días después quiso abandonarlo en el mismo lugar porque este pequeño comía mucho.
  • Perro muere en avión porque tripulación ordenó que viaje como equipaje
    Un perro murió en un vuelo después de que una tripulante de cabina obligara a sus dueños a meterlo en el compartimento para el equipaje de mano. El can viajaba con su familia de Houston a Nueva York, un trayecto que toma tres horas.
  • Por error, aerolínea envía un perro de EE.UU. a Japón
    La aerolínea estadounidense United Airlines se ve envuelta en un nuevo escándalo a menos de 24 horas de que se conociera que un perro falleció en uno de sus vuelos. Esto luego de que una azafata ordenó que el can debía viajar en el compartimiento de equipaje de mano en un vuelo de tres horas.
  • El conmovedor reencuentro entre el perrito Brauny y su dueño
    Nueve días después de caer del Estadio Capwell, Brauny recibió una visita especial en la Clínica Veterinaria Animalopolis de Guayaquil. Su dueño, Byron Bajaña, acudió a las instalaciones para conocer el estado de salud de su mascota y tratar de acercarse a él.
  • Baño de leche y manicura, una vida de perros en Hong Kong
    Baño de leche, tratamiento con oxígeno... la limpieza de Cream, una caniche hongkonesa, no se limita a un simple cepillado. La entrada de China en el año del Perro lleva a muchos amos a mimar aún más a sus mascotas sin mirar el bolsillo.
  • Cinco razones por las que tu mascota puede perder peso
    Así como el aumento repentino y excesivo de peso representa un problema para el bienestar de los animales, la pérdida del mismo también puede ser un indicador preocupante. Aquí te presentamos cinco razones por las que tu mejor amigo puede estar más flaco de lo normal:
  • Un perro ciego y enfermo sobrevivió cinco días atrapado en la nieve
    Una mujer en Minnesota, Estados Unidos, había bajado al sótano de su casa para buscar algo el pasado lunes 15 de enero de 2018. Cuando estaba por volver a subir, notó que había algo raro en la ventana, que da a un pozo.
  • Los beneficios de compartir cama con las mascotas
    Una encuesta entre dueños de mascotas realizada por la unidad dedicada al estudio del sueño de la Clínica Mayo de Arizona, Estados Unidos, reveló que las personas duermen mejor por las noches cuando comparten la cama con su perro o gato.
  • El dueño de Lala murió, pero ella lo esperó un año en el cementerio
    Luego de que su amo falleció, Lala, una perra mestiza de avanzada edad, permaneció durante un año deambulando por el Cementerio Central de Bogotá, esperando a que algún familiar la recogiera, informaron hoy (28 de diciembre de 2017) medios locales.
  • Cinco consejos para que tu mascota disfrute la hora del baño
    Lograr bañar a un perro o gato puede ser una misión imposible para algunas personas. Los dueños terminan empapados, con algunos rasguños y con el piso de la casa lleno de agua. Si no fuera suficiente con esto, a los pocos segundos ya se puede ver a 'Firulais' revolcándose en el jardín nuevamente. En esta nota te daremos unos consejos para que tú y tu mascota disfruten de este momento.
  • Conoce a Secret, el perro que puede realizar todos los trucos
    Su nombre es Secret y sin dudas este habilidoso can logró conquistar el amor de las redes sociales en poco tiempo tras sus sorprendentes videos publicados en Instagram. Sus cualidades son múltiples, desde pintura profesional hasta clases de yoga.
  • Este perrito ganó el premio al disfraz más original de Halloween
    En Halloween, Estados Unidos es el epicentro del suspenso donde, por una noche, el terror y las travesuras forman parte de la cultura de cada uno de los estados de este país. Pero los festivales previos también ya son un clásico entre la gente que no duda en incluir a las mascotas. En este caso, durante el festival de Mainstrasse Paw-Rade, fue Keki quien sorprendió al público con su original disfraz.
  • El divertido blooper viral de Nemo, el 'primer perro' francés
    Al igual que en otros países, en Francia la presencia canina cerca del presidente es una tradición que dio lugar a decenas de anécdotas y situaciones incontrolables dentro del Palacio del Elíseo. Después de Philae, la perra labrador de Hollande, arribó a la sede presidencial francesa Nemo, la mascota de Emmanuel Macron.