El pequeño fue adoptado y vivía una profunda tristeza hasta que a su hogar llegó un labradoodle.

El pequeño fue adoptado y vivía una profunda tristeza hasta que a su hogar llegó un labradoodle. Foto: Instagram reagandoodle

Un tierno labradoodle cambió la vida del pequeño Buddy 

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Buddy es un niño de tres años. Fue separado de sus padres, porque estos no estaban preparados para llevar adelante una crianza confiable, según la justicia. El niño fue acogido por sus abuelos, Sandi y Eric Swiridoff, quien le dieron una nueva vida.

Sin embargo, sus primeros meses en su nuevo hogar en Portland, Estados Unidos, no fueron sencillos. Con problemas para relacionarse, el pequeño Buddy tuvo otro gran giro en su vida cuando llegó Reagan, un labardoodle que se convirtió rápidamente en su mejor amigo.

Together is our favorite place to be. 🐶❤️👶🏼

Una foto publicada por Reagandoodle (@reagandoodle) el



Sandi comenzó a subir capturas hogareñas de esta naciente amistad en Instagram y la popularidad de la cuenta se disparó y ya supera, hasta este martes 29 de noviembre, los 10 mil seguidores.

El éxito permitió que una editorial se mostrase interés en publicar un libro-álbum con todas las capturas -las que salieron a las redes y las más privadas- para mostrar al mundo el poder de la amistad entre los humanos y sus mascotas.

"Believe in yourself and there will come a day when others will have no choice but to believe with you." -The Lion King🦁🦁

Una foto publicada por Reagandoodle (@reagandoodle) el



"La emocionante y verdadera historia de Reagan y el pequeño Buddy necesitaba ser contada. No podía mantener toda la adorabilidad para mí".

"El libro va más allá de lo que se ve en las redes. Incluye fotos nunca antes vistas, mostrando su relación desde la primera vez que se conocieron, hasta ahora, casi dos años después", explicó Sandi.

Planning out our weekend: . ✔️Dress alike ✔️Hang at the river ✔️Play hard ✔️Nap Harder

Una foto publicada por Reagandoodle (@reagandoodle) el


El dinero recaudado por la publicación, según una entrevista dada Daily Mail, será destinado al Foster Parents Night Out, una organización que trabaja con padres que se dedican a dar hogares de acogida para niños como Buddy.