'Benji' se estrenó en marzo del 2018. La cinta es una producción original de Netflix. Foto: Netflix.com


'Benji' se estrenó en marzo del 2018. La cinta es una producción original de Netflix. Foto: Netflix.com

Las películas sobre mascotas que puedes ver en 'streaming'

Redacción Narices Frías (I)

Las plataformas de ‘streaming’ también brindan un espacio para las películas sobre mascotas. Clásicos y nuevas producciones forman parte de la oferta disponible para el disfrute familiar.

Las producciones originales van en aumento. Netflix estrenó en marzo de este año un ‘remake’ de ‘Benji’, una cinta estrenada en 1974. La nueva versión cuenta la historia de dos hermanos que adoptan un cachorro callejero a escondidas de su mamá. La película muestra el amor incondicional de un perro que es capaz de arriesgar su propia vida por su familia.

Video: YouTube, cuenta: Netflix América Latina


HBO Go presentó un documental original para público adulto. ‘War Dog: El mejor amigo de un soldado’ habla sobre la vida de los agentes caninos del ejército y sus misiones.

Video: YouTube, cuenta: HBO


Cintas que ya circularon en los cines comerciales, en cambio, tienen una segunda vida en el ‘streaming’. Por ejemplo, ‘La vida secreta de las mascotas’, un filme de animación que se estrenó en cines en el 2016, cuenta la travesía de los canes Max, Duke y sus amigos cuando sus humanos no están en casa. La película, que obtuvo más de USD 400 millones, lo que la convirtió en un éxito para sus productores. También se anunció que tendrá una secuela este año. Está disponible en Amazon Prime.

Video: YouTube, cuenta: universalpicturesmx


El éxito ‘Hotel para perros’ (2009) se puede visualizar en Netflix. La cinta familiar sigue la historia de Andy y Bruce, dos niños huérfanos que deben buscar un hogar para su perro Viernes. Ellos encuentran un hotel abandonado y lo convierten en un refugio de cinco estrellas para su perro y otros animales callejeros.

Video: YouTube, cuenta: chilecultura


En HBO Go está ‘Un papá con pocas pulgas’. La cinta cuenta con el protagonismo de Tim Allen, quien encarna a un fiscal de distrito adicto a su trabajo. De repente, por una mordida de un perro, experimenta cambios extraños en su conducta y apariencia. Entonces sus hijos se encargan de ayudarlo a encontrar un suero para volver a la normalidad.  

Video: YouTube, cuenta: Movieclips Classic Trailers

Las plataformas de 'streaming' también cuentan con filmes como ‘Patas, huesos y Rock& Roll’, ‘Rock Dog’ y ‘Pancho, el perro Millonario’.