Patricia tiene 11 meses y busca un hogar temporal o definitivo para recuperarse. Foto: Facebook Camino a Casa.

Patricia tiene 11 meses y busca un hogar temporal o definitivo para recuperarse. Foto: Facebook Camino a Casa.

Patricia es una princesa que busca a su hada madrina

Redacción Narices Frías (I)

Ella es Patricia. Es una cachorra mestiza de 11 meses de edad. Fue rescatada durante la segunda semana de agosto  en una cuneta en Quito, no hay más detalles. Sus rescatistas la llevaron a la Clínica Brasil, pero al ver que tenía el brazo y la pata fracturados acordaron no hacerse cargo. “Decidieron ponerla a dormir”, contó la Fundación Camino a Casa en su blog.

Al conocer el caso, Fundación Camino a Casa asumió la responsabilidad de Patricia. Les pareció injusto eutanasiar a la pequeña porque seguramente podría recuperarse pronto y encontrar una buena familia. Así que le hicieron más exámenes. En ellos encontraron que Patricia tuvo moquillo alguna vez. Ahora ya no lo tiene, sobrevivió y empezó el camino para recuperarse.

Es de tamaño mediano, es dulce, cariñosa y siempre mueve su colita. Está feliz de haber sido rescatada y de estar bajo el cuidado de personas que le darán una vida mejor. La perra fue sometida a cirugía para corregir sus fracturas. La operación tuvo un costo de USD 600. Esto permitirá que Patricia tenga una vida normal.

Hasta el pasado viernes 12 de agosto de 2016, Patricia solo tuvo dos padrinos. Además del procedimiento, se necesita cubrir los días de hospitalización, medicinas, curaciones y alimento. Camino a Casa necesita encontrar un hogar temporal o definitivo para esta cachorra. Su recuperación será más rápida en el calor de una familia.

Si estás interesado en adoptar a Patricia o apadrinarla para que continúe con su tratamiento puedes comunicarte con la fundación en su página de Facebook o enviarnos un mensaje con tus datos de contacto a mascotas@elcomercio.com