Olivia y Nora llevan casi un año en un hospedaje. Todos los miembros de su familia fueron adoptados, pero nadie se ha interesado por ellas.  Foto Cortesía Patitas Callejeras

Olivia y Nora llevan casi un año en un hospedaje. Todos los miembros de su familia fueron adoptados, pero nadie se ha interesado por ellas. Foto Cortesía Patitas Callejeras

Su familia fue adoptada, pero nadie ha preguntado por estas dos cachorras

Redacción Narices Frías (I)

No hay que dejarse engañar por su tamaño, Olivia y Nora son dos cachorras medianas tan dulces como cualquier perro miniatura. Fueron rescatadas con su mamá y tres hermanitos más en el sector de la Villaflora, el 21 de septiembre de 2015.

Cuando fueron rescatados, notaron que su mamá, Lucía, recién había parido. Patitas Callejeras se hizo cargo de la familia y les brindaron el cuidado veterinario que necesitaban, pero también afecto y un espacio tranquilo.

Con el tiempo, sus hermanos y su mamá fueron adoptados por familias responsables, pero por Olivia y Nora nadie preguntó. Ambas son dulces, tranquilas y cariñosas. Por ahora viven en un hospedaje pagado, pero por la falta de donaciones se ha limitado la posibilidad de cubrir ese rubro.

La fundación está buscando una familia que las adopte, sean juntas o separadas. Ellos están seguros de que serán el complemento perfecto para personas  que disfruten las actividades al aire libre y que quieran darles una segunda oportunidad.

Ambas cuentan con vacunas y están desparasitadas y esterilizadas. Si estás interesado en darles un hogar puedes comunicarte con Patitas Callejeras al correo patitascallejeras@gmail.com, al teléfono 0999739781 / 0992942683 o enviarnos un mensaje con tus datos de contacto a mascotas@elcomercio.com.