Mr. Cacri ayudará a la organización Patitas Callejeras con un porcentaje de la venta de taquillas. Foto: Wikicommons.

Mr. Cacri ayudará a la organización Patitas Callejeras con un porcentaje de la venta de taquillas. Foto: Wikicommons.

Una obra para ayudar a los animales rescatados

Gabriela Castellanos
Redactora (I)

Mr.Cacri es un musical que cuenta la realidad que viven los perros y gatos víctimas del abandono y maltrato animal. Pese a ser pensado como un espectáculo infantil, es una obra que pueden disfrutar personas de todas las edades pues tiene un mensaje más global: el bienestar y la responsabilidad de tener una mascota.

Se trata de una producción internacional que se adapta a las distintas locaciones. En la capital ecuatoriana hablará sobre lo que se estipula en la Ordenanza 048, donde se habla sobre tenencia responsable, protección y control de fauna urbana en el distrito.

La actriz Nataly Valencia, que participó en Enchufe.TV, personifica a Agatha, una gata traviesa. Además participarán José Pacheco como Mr. Guau Guau, Oriana Ramírez y otros actores internacionales. El director Alexander Leterni, explicó que la obra tiene un fuerte compromiso social y esa ha sido la clave del éxito luego de cinco años de su primer estreno. Para Valencia, Mr. Cacri es una obra interesante que “apela a que la gente no maltrate a los animales y a que adopte”.

Mr. Cacri llegó al Ecuador

¡Buen día, Cacri-amigos! A tan sólo 1 día para nuestro gran estreno, arrancamos la mañana mostrándoles un poco de lo que fue nuestra experiencia recorriendo Venezuela. Recuerden que tenemos un concurso activo por acá, para ganar entradas para mañana. ¡Wof-WOOoF!

Posted by Mr. Cacri on viernes, 12 de febrero de 2016

En Quito, la obra se presentará en El Teatro del CCI. La temporada finaliza el 24 de abril. Un porcentaje de la venta de entradas se donará a la organización de la sociedad civil Patitas Callejeras, que trabaja en rescates y bienestar animal. Mr. Cacri se presentará los sábados y domingos de 15:00 a 16:00.

Además de las entradas, que tienen un valor de USD 15, los asistentes podrán llevar donaciones de comida para gato o perro a la función. Allí se recogerá el producto y se lo entregará a la Fundación Patitas Callejeras. Las entradas se pueden adquirir directamente en la boletería de El Teatro en el Centro Comercial.