nutricion
  • La mascota necesita dos tipos de comida
    Una de las formas de garantizar la salud de las mascotas es a través de la alimentación balanceada y de calidad. Por esta razón, elegir el tipo de dieta que llevará el perro o gato que llega a su nuevo hogar es una decisión de alta responsabilidad.
  • Comida para mascotas con paladares exigentes
    Algunas mascotas tienen el paladar más exigente que otras, ¿te ha pasado? Puede ser que tu perro o tu gato se canse rápidamente de la marca de balanceado que compras o simplemente no le sienta bien.
  • ¿Cuál es la cantidad de comida ideal para tu mascota?
    La obesidad, problemas metabólicos y articulares son cada vez más frecuentes entre las mascotas y la alimentación es un pilar fundamental para prevenir y contrarrestar estas enfermedades. Mejorando la calidad de comida y proporcionando las cantidades necesarias, tu mejor amigo puede aumentar su calidad de vida.
  • ¿Cómo prevenir la obesidad en las mascotas?
    Dieta y ejercicio son la clave para prevenir la obesidad en las mascotas. La alimentación de perros y gatos se compone principalmente de proteína, pero también necesitan carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y otros nutrientes para mantener su organismo funcionando apropiadamente.
  • Obesidad es el primer problema de salud de las mascotas en EE.UU.
    El número de perros con sobrepeso en Estados Unidos aumentó el 158 % y el de gatos aún más (169 %) en un periodo de diez años, lo que confirma que la obesidad es el problema de salud "número uno" de las mascotas estadounidenses.
  • La comida saludable llega a las mascotas
    La costumbre de alimentar a las mascotas con las sobras de comida quedó atrás. Hoy en día la preparación de alimento para animales de compañía se hace para acomodarse a las preocupaciones e intereses de los seres humanos sobre las dietas orgánicas y naturales.
  • La comida medicada ayuda a aliviar enfermedades
    En el supermercado hay decenas de marcas de alimento para mascotas. En algunas tiendas también se encuentra comida con etiquetas especiales. El balanceado para animales sensibles, con problemas de piel, de hígado o riñones también aparece en las perchas, aunque su costo puede ser elevado.