medicina
  • Homeopatía para mascotas: ¿cuáles son los beneficios?
    Cuando la salud no está bien y las enfermedades comienzan a aparecer, se suele recurrir casi por impulso a la medicina tradicional. Lo mismo sucede con las mascotas. Ante el primer síntoma de malestar, sus dueños acuden a los veterinarios. Sin embargo, existe una rama de la medicina que se encarga de tratar todo tipo de enfermedades de manera integral.
  • Los beneficios de los tratamientos homeopáticos para mascotas
    Cuando la salud no está bien y las enfermedades comienzan a aparecer, se suele recurrir casi por impulso a la medicina tradicional. Lo mismo sucede con las mascotas. Ante el primer síntoma de malestar, sus dueños acuden a los veterinarios. Pero existe una rama de la medicina que se encarga de tratar todo tipo de enfermedades de manera integral.
  • Sofy fue atropellada en Quito y solo una persona la ayudó
    Sofy fue brutalmente atropellada por un bus en el sector de la Ofelia el martes 17 de enero de 2017. Pese a que quedó gravemente herida, encontró la fuerza para arrastrase a una vereda. Ahí permaneció varias horas sin recibir ayuda.
  • Las mascotas ya tienen seguros médicos
    Para las personas que consideran a sus animales de compañía como parte de su familia, la salud de las mascotas es un tema de preocupación. Las visitas al veterinario se vuelven constantes, en especial cuando se trata de cachorros, o de avanzada edad. En ocasiones, los gastos pueden ser sumamente altos.