Manuela es una cachorra de cuatro meses de edad. Será de tamaño mediano a grande. Foto: Cortesía

Manuela es una cachorra de cuatro meses de edad. Será de tamaño mediano a grande. Foto: Cortesía

Manuela necesita padrinos para recuperarse

Redacción Narices Frías (I)

Manuela tiene cuatro meses y no ha conocido lo que es una verdadera familia. Esta cachorra ingresó a la Clínica Veterinaria Brasil ayer, 7 de junio de 2017, y su estado es crítico.

Alguien regaló esta pequeña a una familia que no tenía interés en tener una mascota. Sus dueños se descuidaron y con el tiempo Manuela terminó en muy mal estado. Está desnutrida, deshidratada y enferma.

“Por favor, nunca compren animales y tampoco los regalen. Tener un animalito es decisión de cada persona, dependiendo de su tiempo, ganas, recursos, paciencia”, indicó la Fundación Camino a Casa en su blog.

Los primeros exámenes de Manuela revelaron que tiene parvovirus y ya inició su tratamiento. Ahora necesita padrinos que ayuden a cubrir sus gastos médicos. “Ya le colocaron suero con terapia de fluidos porque está demasiado deshidratada y desnutrida”, agregó la organización.

Si te interesa ayudar a Manuela puedes comunicarte con la Fundación Camino a Casa en su página de Facebook. Ella todavía no está lista para ser adoptada, pero luego de su recuperación necesitará una familia responsable.