El felino se convirtió rápidamente en una sensación

El felino se convirtió rápidamente en una sensación de Internet. Foto: Instagram yoremahm

Manny, el gato que se saca selfies

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Desde hace tiempo, las selfies forman parte de una costumbre cotidiana. Miles de fotos en primer plano se viralizan día a día en Internet. Algunas más populares, otras no tanto. En Instagram muchos adeptos a las 'autofotos' saltaron a la fama por la creatividad que le imprimen a cada una de las capturas.

Estas celebrities no tienen una característica en común. De cualquier edad, de cualquier género, de cualquier etnia, en la mayoría de los casos, solo los une la popularidad. De hecho, en algunos perfiles las estrellas ni siquiera son personas: también se suman los animales. Uno de ellos es Manny, el gato al que le encantan las selfies y que revoluciona la red social con sus adorables fotos.

😸📸 #GoPro w/ @weirdbeard_the_cat

Una foto publicada por Manny The Selfie Cat (@yoremahm) el


A la cuenta @yoremahm, que nació hace poco más de dos años, le bastaron unas 623 publicaciones para atraer a más de 257 000 seguidores. El felino se convirtió rápidamente en una sensación.

La manera en cómo se toma una fotografía a sí mismo la explica en las leyendas de sus imágenes. Con una de sus patas delanteras hace el ademán de que agarra una cámara GoPro.

🎅🎄❄️🎆⛄️🎁

Una foto publicada por Manny The Selfie Cat (@yoremahm) el


En soledad o con la compañía de sus perros amigos que también posan -en general detrás de Manny- las fotografías alcanzan una cantidad de likes en pocos segundos y se replican con celeridad en las redes.

Con fondos vestidos de nieve, con el verde de los bosques o con una bella panorámica de la puesta de sol a orillas de un lago, el felino innova en cada uno de los sitios en los que se da el lujo de pasear.

#gopro#groupselfie 😹

Una foto publicada por Manny The Selfie Cat (@yoremahm) el


Seguramente nunca alcanzará los millones de seguidores ostentan los más populares como Taylor Swift, Selena Gómez o Kim Kardashian, pero la simpátía de la mascota furor de las redes no tiene fin.