Jonás es un pug macho de tres años que se perdió en Sangolquí. Foto: Cortesía.

Jonás es un pug macho de tres años que se perdió en Sangolquí. Foto: Cortesía.

¿Has visto a Jonás? Su familia lo busca

Redacción Narices Frías (I)

Jonás se perdió el lunes 12 de septiembre de 2016 en Sangolquí. Se salió de la casa y estuvo deambulando cerca de 15 minutos, según las últimas personas que lo vieron. Luego de ese tiempo desapareció.

Su dueña, Carolina Rivas, está destrozada. “Era un miembro más de mi familia”, insiste. Además está preocupada por la salud de Jonás. “Tomaba pastillas diarias para la epilepsia”, cuenta. Cuando tiene convulsiones no controla sus esfínteres y la medicación es la única que le ayuda a evitarlas.

Jonás es un pug color beige con negro. El perro de tres años era muy mimado por sus dueños. Siempre estaba dentro de casa, paseaba tres veces al día y jugaba con sus humanos.

Jonás no es apto para la reproducción, porque tiene problemas en sus testículos. Por esta razón su dueña pide que lo regresen a su hogar. Su familia además ofrecerá una recompensa para quien los ayude a encontrarlo.

Si has visto a Jonás puedes comunicarte con Carolina Rivas al teléfono 0998488704. También puedes enviarnos información a mascotas@elcomercio.com.