Mika es una perra mestiza adulta que tenía un pañuelo, collar y placa de identificación. Foto: Twitter @interjet

Mika es una perra mestiza adulta que tenía un pañuelo, collar y placa de identificación. Foto: Twitter @interjet

Internet busca a Mika, una perrita que se perdió durante un vuelo

Redacción Narices Frías (I)

Una aerolínea perdió la mascota de una pasajera que viajaba de México a Houston. A raíz de este episodio se emprendió una campaña en redes sociales para encontrarla.

Pamela Álvarez publicó un video en su cuenta de Facebook donde cuenta que al llegar a Houston le informaron que el perro “no había llegado, que el kennel se había caído y que el perro se les había escapado”. La grabación se realiza en un avión, durante un vuelo que la llevaría de regreso a México para intentar buscar a Mika.



“Quiero que la gente sepa lo que pasó y que el equipo de Interjet me dé una respuesta y me diga dónde está mi perro y qué fue lo que pasó porque uno confía”, dijo la propietaria. En redes se difundió el video con el hashtag #BuscandoaMika.

Por otro lado, la aerolínea difundió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que pedía información sobre la perra. “En Interjet reconocemos la importancia que tienen las mascotas y el valor de éstas en la vida de sus propietarios", dijo la aerolínea.

“A pesar de nuestros esfuerzos y trabajo conjunto con sus dueños, hasta este momento no hemos podido localizar a Mika, sin embargo, continuaremos con las labores de búsqueda”, agregó la empresa. También publicaron una imagen del can pidiendo información.