familia
  • 95% de latinoamericanos dice que sus perros son parte de la familia
    El 95 % de los latinoamericanos que tienen perros en sus casas los consideran parte de sus familias y el 99 % habla regularmente con estas mascotas, indica una encuesta divulgada por la organización World Animal Protection.
  • La familia de Nina la condenó a vivir en una terraza
    Nina tenía una familia, pero vivía abandonada en su hogar. Cuando era pequeña unas personas la llevaron a su casa. El amor duró poco. Terminó amarrada en una terraza.
  • Una feria para que animales rescatados hallen familia
    Suka fue rescatada del patio de su casa. Estaba desnutrida y sus dueños no le dieron agua durante varios días. Scooby pasó cuatro meses abandonado en una carpintería. Georgia fue rescatada cuando estaba en celo y era perseguida por una jauría.
  • Manuela necesita padrinos para recuperarse
    Manuela tiene cuatro meses y no ha conocido lo que es una verdadera familia. Esta cachorra ingresó a la Clínica Veterinaria Brasil ayer, 7 de junio de 2017, y su estado es crítico.
  • Conoce a Molly, la perra detective de Inglaterra
    Molly es una perra detective. Pasa sus días olfateando por las calles de Inglaterra para encontrar a quienes se han perdido o han sido robados. Pero no, no busca niños y tampoco personas adultas. Molly busca gatos.
  • Pasos para presentar un nuevo gato a los que viven en casa
    Presentar a una nueva mascota al resto de la manada puede ser complicado. Cuando un grupo de animales ya tiene estabilidad, pueden rechazar a nuevos miembros que no conozcan.
  • Una familia francesa encuentra a su perro extraviado hace once años
    Una familia francesa encontró a su perro once años después de que se hubiera extraviado en los alrededores de Gravelines, en el norte de Francia, informó ayer, 4 de abril de 2017, el diario La Voix du nord.
  • Fibbens, la perrita rescatada hace un año en el Quilotoa, disfruta de su vida en Canadá
    A inicios de febrero del 2015 una perra ecuatoriana emprendió un viaje a Canadá. Ella se encontró con Chris Swift y Heather Corra cuando ellos visitaban la laguna del Quilotoa . “Nosotros no la encontramos, ella nos encontró”, había comentado su rescatista.
  • Little y Buumi, los chihuahuas ‘cumbiamberos’ del cantante Máximo Escaleras
    Que dos pequeños chihuahuas se roben el corazón de Máximo Escaleras no estaba en los planes de su familia. El artista lojano no se oponía a tener una mascota, siempre y cuando sus hijos estén a cargo. Sin embargo, cuando un pequeñito de cuatro patas y color miel entró por la puerta de su casa, no pasaron más de un par de semanas para que lo tenga entre sus brazos mimándolo de aquí para allá y llamándolo “mi hijo”.
  • Mafalda busca un hogar para toda su vida
    Mafalda tiene cerca de dos años. Es una perra mestiza, cariñosa, amigable y juguetona que se acerca a los niños con mucho cuidado. Es perfecta para una familia, pero no ha encontrado una.
  • Mozart fue abandonado y necesita una segunda oportunidad
    Mozart fue rescatado por la organización Patitas Callejeras en el 2016. Es un perro sociable y alegre que sería un complemento perfecto para una familia. Pero nadie ha llamado a preguntar por él, tampoco ha recibido donaciones de alimento y sus cuentas en la veterinaria no han podido ser pagadas.
  • Los hogares temporales ayudan a rehabilitar animales antes de ser adoptados
    El proceso de recuperación de los animales de compañía involucra cuidado veterinario y, en la mayoría de casos, rehabilitación emocional. Aquellas mascotas que han vivido en las calles desarrollan miedos y traumas. También aprenden conductas que, aunque les permiten sobrevivir en las calles, pueden causar problemas para la adaptación en una nueva familia.
  • ¿Se debería regalar mascotas en época de Navidad?
    Con la llegada de la Navidad hay una preocupación entre los animalistas. En estas fiestas se vuelve común regalar animales de compañía como regalos, especialmente a niños. Sin duda crecer junto a un perro o gato tiene muchos beneficios para los niños y son una excelente compañía. Pero este gesto no siempre está acompañado de responsabilidad, dicen las organizaciones de protección animal.
  • Dos tiernos conejos son la adoración de Fausto Miño
    Hace un par de años, que Fausto Miño se imagine en la sala de su casa acariciando a dos tiernos conejos le era algo impensado. Ni se diga disfrutar de la compañía de un par de gatos o un enérgico perrito blanco con café.
  • Los peludos también disfrutan de la comida navideña
    Navidad es tiempo de compartir en familia y, por supuesto, también con los perros y gatos que alegran el hogar. Sin duda una de las mejores formas de dar alegría a los peludos es a través de la comida.
  • Nadie se ha interesado en adoptar al juguetón Dinky
    A pesar de ser un perro cariñoso y juguetón, nadie se ha interesado en él. Desde hace cinco meses se encuentra bajo el cuidado de la organización Patitas Callejeras, pero no puede permanecer ahí para siempre.
  • Lio y Bastian, los dos amores felinos de Luis Miguel Baldeón
    Los gatos siempre fueron la debilidad del locutor radial Luis Miguel Baldeón, además del fútbol. Hace cuatro años, ambas fascinaciones, la deportiva y la felina, tomaron la forma de dos preciosos mininos que llevan los nombres de dos cracks del balompié mundial: Lionel Messi y Bastian Schweinsteiger
  • Pecas espera una familia a quien darle todo su amor
    Pecas es un perro fiel a quien le falta un dueño que le corresponda con su cariño. Es un mestizo; sus rescatistas piensan que es una mezcla de pointer o dálmata. Aunque tiene cinco años, tiene espíritu de cachorro y está siempre dispuesto a dar amor.
  • Otto, Lolita, Leo y Abuela, de la calle al corazón de Alberto Astudillo
    Un día, hace nueve años, la vida de Alberto Astudillo dio un cambio inesperado pero deseado. Mientras descansaba en su habitación viendo la televisión, su esposa Elizabeth llegó y le colocó un pequeño cachorrito negro en su pecho. Era Otto, el primero de sus cuatros perros rescatados que el presentador de televisión tiene en su hogar y que ahora forman parte de su familia.
  • Bo y Sunny fueron los ‘embajadores caninos’ de la Casa Blanca
    A pocas horas de conocer quién será el nuevo huésped humano de la Casa Blanca, vale la pena recordar a dos habitantes de cuatro patas que se alojaron allí durante la presidencia de Barack Obama: Bo y Sunny, dos perros de agua portugueses.