El Rollo Animalista busca recaudar fondos para ayudar a los animales de la calle. Foto: Cortesía Catman & Dogin.

El Rollo Animalista busca recaudar fondos para ayudar a los animales de la calle. Foto: Cortesía Catman & Dogin.

Un evento solidario para ayudar a los perros rescatados

Redacción Narices Frías (I)

Este sábado 1 y domingo 2 de julio de 2017 se realizará el evento 'El Rollo Animalista' que busca recaudar fondos para los animales sin hogar de la fundación Catman & Dogin.

Durante la jornada, los asistentes podrán comprar helados de rollo, una nueva propuesta gastronómica para humanos. También habrá helados para mascotas. Los fondos recaudados estarán destinados a cubrir los costos de manutención de los rescatados, comentó Paola Arana, miembro de la organización.

Los voluntarios también podrán dejar sus donaciones de alimento balanceado para perros y gatos, de cualquier marca y en cualquier cantidad. Quienes vayan con sus mascotas podrán aprovechar para identificarlas con una placa con código QR. También podrán obtener una cédula con la información de su perro o gato.

Catman & Dogin también realizará una campaña de adopción responsable en el lugar. Algunos de sus rescatados estarán ahí para conocer a sus nuevas familias. La organización tiene cerca de 40 animales rescatados de diferentes condiciones de maltrato y abandono.

El evento se llevará a cabo en la heladería Moyogi Rolls, en la 18 de Mayo N2-118 (junto al Liceo Naval), en el sector de La Armenia. Las personas podrán visitar el lugar de 10:00 a 17:00.