estres
  • Las razones por las que los perros se persiguen la cola
    Los perros están llenos de comportamientos y conductas curiosas y extrañas. Perseguirse la cola insistentemente, en principio, puede parecer inofensivo y hasta gracioso. Pero, estudiado más a profundidad, también puede ser señal de un trastorno obsesivo compulsivo.
  • Aprende a identificar si tu perro sufre de estrés y ansiedad
    En pleno siglo XXI una de las palabras más utilizadas es 'estrés'. Es la enfermedad que ataca a casi todos los adultos y cada vez a más niños. El ritmo de vida actual y los nuevos roles que tienen las mascotas en la vida de las familias ha provocado que también atraviesen por esta situación emocional.
  • Estudio demuestra que los peces tienen personalidad
    Los peces tienen una personalidad compleja y reaccionan diferentemente al peligro, mostrándose más o menos valientes, según un estudio de la Universidad británica de Exeter publicado este lunes 25 de septiembre de 2017.
  • Perros para tratar a enfermos mentales en un hospital de Francia
    En el hospital psiquiátrico de Amiens, en el norte de Francia, hay médicos, enfermeros... y perros para cuidar a los pacientes. Desde 2010, el centro Philippe Pinel practica la canoterapia, un tratamiento que recurre a los animales para ayudar a enfermos mentales.
  • El coaching con mascotas ayuda a superar problemas
    Si estás leyendo esta nota es probable que pienses igual que nosotros: los perros son criaturas extraordinarias. No por nada se los conoce como los mejores amigos del ser humano. Si no nos crees con este ejemplo te lo demostramos.