Esther, la mascota del cantante canadiense Justin Bieber lo acompaña durante sus giras. Foto: @estherthecutie.

Esther, la mascota del cantante canadiense Justin Bieber lo acompaña durante sus giras. Foto: @estherthecutie.

Esther, la perrita de Justin Bieber también estuvo en el Ecuador

Redacción Narices Frías (I)

Durante la gira ‘Purpose’, el cantante canadiense Justin Bieber  no viaja solo. Lo acompaña su fiel amiga Esther. Es una yorkshire terrier que llegó a su vida el 22 de marzo de 2015.

No es su primera mascota, anteriormente tuvo ya varios perros, gatos, hámsters, e incluso una serpiente y un mono. Esther llegó para ser compañía de otro perro que el ícono pop ya tenía, Todd, un can de raza chow chow.

Wake up and play with me @toddthestud.

Una publicación compartida de @estherthecutie el

Ambos animales tienen cuentas en Instagram y, aunque no han logrado ser tan populares como su la de su dueño, tienen algunos fieles seguidores. Esther ha logrado tener más de 817 000 seguidores mientras que Todd  suma casi 8 500 fans.

El can arribó a Ecuador con Bieber y partió a Bogotá después del concierto que realizó en Quito el pasado sábado 8 de abril en el Estadio Olímpico Atahualpa. Para salir del país también tuvo que cumplir con los requisitos establecidos por la ley nacional.

La empresa Animal Travel se encargó de la documentación y trámites para el viaje, según una publicación en su página de Facebook en la que colgaron imágenes del animal, certificado de salud y permisos de salida del país.