espana-1
  • Así son las mansiones para perros más lujosas del mundo
    Una firma de lujo de origen español edifica mansiones para perros, equipadas con calefacción y sistema de luces, entre otras comodidades. Cada mansión está construida con madera, mármol y doble cristal, en escala para perros.
  • Una nueva versión de ‘Despacito’ promueve la adopción
    “Tu perrito, quiero que me adoptes y ser tu perrito. Llevo mucho tiempo soñando contigo, imagina juegos, caricias y brincos”, dice la letra de una nueva versión del popular éxito ‘Despacito’ de Luis Fonsi. La canción fue creada por una agrupación de protección animal española con el fin de promover la adopción.
  • España prohíbe amputar la cola a los perros por motivos estéticos
    El Congreso de los Diputados español ratificó hoy (16 de marzo de 2017) por unanimidad el Convenio Europeo de Protección Animal de 1987, que prohíbe, entre otras prácticas, la amputación de la cola de los perros por motivos estéticos y la extirpación de las uñas en los gatos.
  • Tuto, el perro que recorrió 2 000 kilómetros para volver con sus dueños
    ¿Cómo lo hizo? La respuesta nunca tendrá explicación. Será un misterio eterno. La pregunta en cuestión refiere a la larga travesía que realizó Tuto, un labrador de cuatro años que se perdió de sus dueños en España, para tiempo después aparecer en Alemania, a aproximadamente 2 000 kilómetros de distancia. Lo que vivió durante el periodo fuera de casa nadie lo sabrá.
  • Una perra espera a su dueña en la puerta del hospital donde lleva internada cuatro días
    La lealtad de los akita nuevamente está en el centro de atención. Maya, una perra de esta raza, lleva cuatro días afuera del Hospital General Universitario de Elda (HGUE), en la localidad de Alicante, España. La perra no está abandonada, ella espera a su dueña que está internada en ese centro de salud.