Durante los dos días del evento se realizarán demostraciones de frisbee. Foto: Cortesía Expo Mascotas.

Durante los dos días del evento se realizarán demostraciones de frisbee. Foto: Cortesía Expo Mascotas.

Gana entradas a la Expo Mascotas

Redacción Narices Frías (I)

Shows de agilidad, pasarelas de moda, concursos, charlas educativas y feria de adopciones se vivirán en la Expo Mascotas 2016. Esta feria de bienestar nace como una respuesta a una tendencia global de cuidado responsable de los animales de compañía.

El sábado 21 y domingo 22 de mayo se llevará a cabo el evento en el Parque Bicentenario. Las actividades están dirigidas a las familias que tienen mascotas, futuros dueños, aficionados, médicos veterinarios, estudiantes, niños, jóvenes y adultos preocupados por el bienestar animal.

La agenda para los dos días incluye una demostración de adiestramiento de la Policía Metropolitana que se complementará con un show de agilidad. Más tarde Mauricio Dávila, especialista en perros, realizará un espectáculo con frisbee y un adiestramiento masivo para las familias que asistan con sus mascotas.

Luego, la Policía Nacional presentará a sus perros especializados en detección de drogas, guarda y defensa, se darán charlas sobre primeros auxilios para mascotas y presentaciones de obediencia canina. Habrán concursos para escoger al perro con la mejor sonrisa y charlas académicas de la Universidad San Francisco de Quito y Fondo Tueri sobre la tenencia responsable.

Las entradas tienen un costo de USD 2,50 para adultos y USD 1 para niños. Narices Frías tiene para sus lectores 10 pases de cortesía para niños. Para concursar te invitamos a publicar una foto tuya con tu mascota en los comentarios de nuestra publicación de Facebook y contarnos por qué quieres estar ahí.

Las 20 primeras imágenes recibirán las entradas. Los ganadores serán notificados el miércoles 18 de mayo y la entrega de los pases se llevará a cabo el jueves 19 en las instalaciones de EL COMERCIO.