ejercicio
  • Estudio demuestra beneficios para los adultos mayores de tener una mascota
    No es novedad que la presencia de una mascota en el hogar tiene múltiples beneficios. Su presencia reduce los niveles de estrés y contribuye a desarrollar el sentido de responsabilidad, entre otras cosas.
  • ¿Buscas motivación para hacer ejercicio? Tu perro puede ser la solución
    Si tienes una mascota sabrás que necesitan hacer ejercicio para mantenerse sanos. No solamente para evitar el sobrepeso, sino para que estén mentalmente equilibrados. Esta necesidad se convierte en una responsabilidad para los dueños y en una manera de obligarse a hacer algún tipo de actividad física.
  • Alicia busca a su compañero de ejercicios
    Alicia fue rescatada en el parque la Alameda a punto de parir. Tuvo ocho cachorros, pero dos fallecieron. Pese a su tristeza, acogió a otros dos bebés que fueron rescatados de un basurero.
  • ¿Cuánto debe comer mi perro?
    Por lo general, los empaques de alimento seco (balanceado) tienen tablas que indican la cantidad de comida para cada animal. Esto se realiza en base al peso y el nivel de actividad física que tienen las mascotas. Por ejemplo, un perro que hace mucho ejercicio necesita más comida que uno sedentario. Por otro lado, un cachorro comerá más veces al día que un adulto.
  • Los gatos también necesitan ejercicio
    Aunque por lo general los gatos suelen pasar la mayor parte del día entre sueños, es importante que realicen actividad física para no desarrollar sobrepeso. Una manera de conseguir esto es lograr que el felino se interese por los juegos.
  • La ecuación de los perros equilibrados
    Las mascotas, al igual que los niños, necesitan guías para comportarse. César Milán, conocido como 'El Encantador de Perros', tiene una fórmula para tener canes equilibrados.