educacion
  • Guía de educación básica para el nuevo cachorro de la familia
    Las primeras semanas del cachorro en su nuevo hogar son cruciales para que el can se convierta en el futuro en un buen animal de compañía y que su convivencia con la familia y su comunidad sea armónica. En esta etapa de su vida aprenderá fácilmente los hábitos y modales que conservará el resto de su vida.
  • La tenencia responsable también se aprende en las aulas
    Las organizaciones protectoras de animales en el mundo insisten en que uno de los ejes para prevenir el maltrato, el abandono y la sobrepoblación de animales es la educación de las nuevas generaciones.
  • Conoce a Secret, el perro que puede realizar todos los trucos
    Su nombre es Secret y sin dudas este habilidoso can logró conquistar el amor de las redes sociales en poco tiempo tras sus sorprendentes videos publicados en Instagram. Sus cualidades son múltiples, desde pintura profesional hasta clases de yoga.
  • Las mascotas ayudan en el desarrollo de los niños
    Elegir a un animal de compañía no es una decisión para tomarse a la ligera. La experiencia puede resultar exitosa o traumática tanto para la familia como para la mascota. Hay que tener especial cuidado cuando se trata de niños.
  • Chloe, la rescatada que se entrena para trabajar con niños con discapacidad
    No todos los perros callejeros tienen un final feliz. Pero Chloe es muy afortunada. Cuando tenía tres meses fue rescatada junto a sus dos hermanas. Durante un festival de adopciones una familia se enamoró de ella y decidió darle un hogar.
  • Los perros son buenos maestros para niños y jóvenes estudiantes
    Además de ser amigos fieles, los perros pueden convertirse en buenos compañeros de estudio de niños y jóvenes. Según una investigación de la Ph.D Nancy Gee, de la Universidad de Fredonia, en Nueva York, los canes pueden mejorar la concentración de los estudiantes y contribuir con su predisposición para resolver sus tareas escolares.