descanso
  • Los beneficios de compartir cama con las mascotas
    Una encuesta entre dueños de mascotas realizada por la unidad dedicada al estudio del sueño de la Clínica Mayo de Arizona, Estados Unidos, reveló que las personas duermen mejor por las noches cuando comparten la cama con su perro o gato.
  • Dormir con tu mascota mejora la calidad del sueño
    Dormir es una actividad más que importante para el ser humano, ya que renueva las energías necesarias para poder cumplir con las actividades diarias de la forma más saludable posible. Fundamental para la dieta, aquellas personas que sufren trastornos de sueño suelen presentar un estado de salud muy decaído por no descansar de la manera más apropiada.
  • Qué hacer cuando un cachorro llora de noche
    Criar a un cachorro probablemente sea una tarea difícil que demanda un trabajo diario. Tanto la familia como el nuevo integrante deberán adaptarse al hogar y a sus reglas.
  • ¿Cuánto debe dormir una mascota?
    ¿Quién no quisiera tener la vida de un perro de casa? Jugar, dormir, comer todo el día. A diferencia de los seres humanos, los perros y gatos tienen un horario de descanso bastante irregular. Ellos duermen pequeñas siestas durante todo el día.
  • El sueño de los perros es parecido al de los humanos
    Una de las razones por la cual decimos que el perro es el mejor amigo del hombre es porque se parece a nosotros en varios de aspectos, uno de ellos es el sueño. Al momento de dormir, los canes pasan por las mismas fases que el ser humano y también sueñan.